Después de escribir mi primera entrada a modo de presentación y desahogo me gustaría resumiros como llegamos a Madrid Jonas y yo. Después de 9 meses vividos en Nancy (Francia) había que mudarse ¡una vez más! ¿dónde? pensamos que la mejor opción sería Madrid, el lugar desde el que estoy escribiendo en este momento.
Hicimos las maletas y cogimos el tren. Primero dirección Hamburgo con parada en Luxemburgo y Colonia para visitar a amigos y familia de Jonas.
Después de pasar unos días en la ciudad alemana metimos nuestras cosas en el autobús dirección Bilbao para ver yo a la mía, que ya se la echaba en falta, y ya de paso aprovechar para llenar un poco más las maletas para volver a coger el autobús, esta vez con parada en Madrid, nuestro destino final.
En agosto de 2010, después de buscar desesperadamente durante tres días, encontramos un piso en la calle Lavapiés, ese que compartiríamos una vez más porque no podríamos afrontar el pago del alquiler solos. Hoy no me arrepiento nada de haber tomado la decisión de vivir en ese barrio con tan mala fama y compartir, se aprende mucho.
Lavapiés es un mundo a parte dentro de la capital, pero de eso ya os hablaré en otro momento.
FOTOGRAFÍA: LauraDG
FOTOGRAFÍA: LauraDG
0 comentarios:
Publicar un comentario